Langue

Répondre au commentaire

No a la clausura de Accion Ecologica

Version imprimableVersion imprimableSend by emailSend by email


Agradecemos a todos los que firmaron la petición
El 19 de marso, la decisión fue notificada por el Ministerio de Salud : Acción Ecológica recuperó provisionalmente su personería jurídica, la cual fue retirada mediante el Acuerdo Ministerial 157 del 2 de marzo.
Mayores informes : www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=264555&i...

De parte de Accion Ecologica :
Queridos amigos,
A todos quienes con sus palabras y sus adhesiones han contribuido para que continuemos nuestro trabajo, gracias.
En la solidaridad de cada uno de ustedes encontramos los pasos que abrirán el espacio para todos.
Queremos agradecerles su respuesta rápida porque nos enseña que están ahí, cerca, a pesar de distancias y tareas; sus letras de apoyo porque han supuesto un gran abrazo y un estar al lado de las luchas en las que andamos, por su ánimo para seguirlas haciendo; también, gracias por convertir la perplejidad en compromiso, esa conciencia que tratamos de construir cada quien en sus países y luchas, y por hacer de esta solidaridad una nueva forma de nosotros.
Leer mas : www.accionecologica.org

Use este formulario para enviar la carta de abajo al Presidente Rafael Correa
"Señor Economista Rafael Correa"
Rafael.CorreaDelgado@presidencia.gov.ec
Fax: + (593 2) 2580 714
Con Copia: "Ministerio de Salud Pública" minsalud1@ec-gov.net
Fax: + (593 2) 299 3273

El gobierno de Rafel Correa continua adelante en su cruzada contra los temas ambientales. En los últimos meses logró la aprobación de una nueva Ley de Minería que favorece las explotaciones de gran escala, transnacionalizada y minimiza sus componentes ambientales.

Ahora se suma que en estos días acaba de dar un nuevo paso, anulando la personería jurídica de ACCION ECOLOGICA, la organización ambientalista más importante del Ecuador, y la que venía liderando las protestas y advertencias sobre la minería.

ACCION ECOLOGICA ha sido una organización clave en temas ambientales, incluyendo las cuestiones referidas a los impactos de los agrocombustibles.

Répondre